miércoles, 6 de mayo de 2015

PEDIMOS Y DEMANDAMOS

PEDIMOS Y DEMANDAMOS
Vivimos en un mundo lleno de peticiones y demandas, esperamos que Dios y las personas nos entiendan y comprendan nuestras necesidades. La pregunta es: ¿Cuanto es lo que tu estas aportando? A veces los comportamientos de las personas son como parásitos: Persona que vive a costa de otra y se aprovecha de ella sin darle nada a cambio.
Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
 --- Es lamentable que las personas nos busquen porque necesitan algo, pero cuando tu necesitas de ellas no las encuentras. O cuando tu has sido el instrumento que Dios ha usado para ser bendecido/a y cuando están en la cima, se olvidan de ti. Sea por falta de auto estima, por desconocimiento, egoísmo o arrogancia las personas pasan por encima de los derechos de los demás y que tan fácil olvidamos que todos tenemos el mismo valor.
Miqueas 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. --- Dios mismo nos pide que vivamos en justicia, conforme a la justicia, que dictaminemos y actuemos a razón de la justicia. La arrogancia, la prepotencia, la jactancia, el envanecimiento, son actitudes que no sientan bien a los hijos de Dios. Vivamos con sencillez, humildad y agradecimiento de corazón delante del Señor y las personas que han sido de bendición. Ninguno de nosotros tiene razones para jactarse por las cosas que disfrutamos y hemos recibido. Ya no seamos demandantes, aprendamos también a hacer ofertantes.